Miele en México

Miele en México

Miele, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de electrodomésticos de lujo de la más alta calidad, fue fundada en 1899 en Alemania. La empresa actualmente cuenta con una importante presencia internacional en más de 50 países.

 

Miele se ha caracterizado, desde siempre, por su liderazgo en innovación y calidad. Ejemplo de esto fue la creación de la primera lavadora en el mundo a principios del siglo XX, la introducción de la lavavajillas y los equipos de cocción en los años 60´s y el lanzamiento del primer horno de vapor al mercado en 1990.

 

Los fundadores, desde sus inicios, adoptaron la filosofía: “Immer Besser”, (“Siempre Mejor”) como un estandarte de calidad que se manifiesta en procesos de mejora y evolución continua. Hasta hoy, Miele permanece fiel a esta fórmula de éxito: nuestros equipos son más duraderos, innovadores, elegantes y cuentan con el diseño más vanguardista del mercado.

 

Miele México abre sus puertas en el 2001 con una galería en Santa Fe en el German Centre. Posteriormente en el 2013, Miele se congratula en inaugurar su primer Miele Experience Center localizado en el área más prestigiada de la Ciudad de México: Polanco. En la calle de Arquímedes 43, puede encontrar nuestro Miele Experience Center, el cuál cuenta con un Showroom y una Cocina Activa. Dicha cocina está enfocada en tener mayormente experiencias gastronómicas para los clientes más exigentes, además de clases de cocina. Su inigualable ubicación, arquitectura y diseño de interior, hacen que  Miele Experience Center se convierta en una experiencia muy agradable para sus clientes, proveedores y aliados comerciales.

Aunado a esto, en Santa Fe, Miele Service Center continúa con un centro de serivcio, un pequeño Showroom y también cuenta con una tienda Outlet.

Dirección

Julio Verne 11
Col. Polanco Chapultepec
11550, Ciudad de México

Contacto

01 800 MIELE 00
info@miele.com.mx