El Range más sofisticado del mundo

El Range de Miele más sofisticado del mundo

Range Series

Miele Lanza al mercado mexicano el Range más soficitado del mundo: Range Series con espectaculares funciones para su hogar.

Catálogo de Range Series

Range Series

Ranges dual fuel, el tamaño ideal para su cocina

Range de 36"

La sofisticación exige un equilibrio de fuerza y sutileza. Reconociendo esta necesidad de flexibilidad, Miele ofrece potencia en cocciones que requieren alto calor. El Range de 36 pulgadas proporciona eso y más, 6 quemadores de gas y un horno de 90 cm de convección con toques de vapor.

Ir a Miele Shop

Diseñado para cocinar como un profesional

Range 48"

Con un concepto único de 3 puertas, el Range de 48” de Miele incluye un completo y funcional horno de convección con toques de vapor, horno de convección con microondas M Touch y un cajón térmico Push-to-Open. Los Ranges de Miele están disponibles en varios tamaños. Con la garantía de que encontrará la medida perfecta para su cocina.

Ir a Miele Shop

Modelos

Range Cookers

 Range 36" Miele

HR 1934

La sofisticación exige un equilibrio de fuerzay sutileza. Reconociendo esta necesidad de flexibilidad, Miele ofrece potencia en cocciones que requieren alto calor.6 Quemadores de gas más un horno de convección con toques de vapor. 

Ir a Miele Shop
 Único con 8 quemadores de gas en México

HR 1954

Único con 8 quemadores en el mercado, todos los Ranges de Miele tienen quemadores M Pro doble salida de calor. El horno de convección con toques de vapor, además del horno combinado de convección con microondas y el cajón térmico le proporcionarán perfectos resultados.

Ir a Miele Shop

Ranges de 48" con grill y plancha

 Range 48" con grill

HR 1955

Dual Fuel 48": 6 quemadores y grill de gas con hornos eléctricos. Parrilla M Pro, asar en el interior nunca había sido tan fácil; desde carnes, verduras y mariscos; incluso los mejores resultados con la potente opción de la “Parrilla M Pro” de Miele.

Ir a Miele Shop
 Range de 48" con plancha infrarroja

HR 1956

Detalles de distinción hacen que el Range de Miele, complemente su día a día. Plancha infrarroja M Pro Ya sea cocinar un pan frances, huevos, hotcakes o incluso carnes y pescados; los resultados son perfectos con la precisa plancha infrarroja M Pro.

Ir a Miele Shop