Resultados perfectos en 58 minutos. Porque cada minuto cuenta.

Dedica tiempo a los tuyos. El nuevo Lavavajillas Miele G 6000 EcoFlex te ofrece infinidad de ventajas que harán que tu vida sea más cómoda.

Ir hacia abajo para obtener más información

Tú eliges el momento, EcoFlex se encarga del resto.

Perfecto para los más ocupados.

¿No tienes las manos libres? No te preocupes.

EcoFlex te ayuda incluso cuando tienes las manos ocupadas. Con tan sólo dos golpecitos en la puerta el lavavajillas se abre automáticamente, sin esfuerzo. ¿Lo ves? Una combinación perfecta de diseño y elegancia.

Cajón de cubiertos 3D+ y Flex Assist

Una pequeña ayuda que te llevará muy lejos.

El diseño de las canastillas, el cajón de cubiertos 3D y la práctica señalización FlexAssist están creados para aportarte la máxima comodidad, versatilidad y eficiencia. Ventajas orientadas a optimizar el espacio en cada carga, incluso los más pequeños de la casa podrán ayudar.

AutoOpen

Una tarea menos en tu lista de cosas pendientes.

Deja que AutoOpen se encargue de que tus platos queden completamente secos y despreocúpate. Una vez finalizado el programa, la puerta se abre automáticamente, el aire caliente sale y así desaparece cualquier marca de agua y olor.

Eficiencia energética A+++ -20%

Elevada eficiencia energética

Con su eficiencia energética A+++ -20%*, Miele protege al medio y al mismo tiempo te ayuda a ahorrar electricidad.

* 20% más económico que el valor límite de la clasificación energética A+++

Todo listo, ahora disfruta de tu tiempo.

Para que puedas dedicar todo tu tiempo a los tuyos, el nuevo lavavajillas Miele G6000 EcoFlex te ofrece infinidad de ventajas que harán que tu vida sea más cómoda. Lavavajillas Miele: la combinación perfecta entre diseño y resultados.