Manejo sencillo para prendas textiles delicadas

Los programas de lavado y secado de las máquinas industriales Miele están adaptados a los tipos de telas de los artículos de equitación. Las lavadoras para la limpieza de sudaderos para silla de montar y mantas para caballos están equipadas con el programa especial "Mantas". También se puede seleccionar un programa de impregnación adicional. Estos programas se pueden adaptar localmente a los diferentes requisitos según sea necesario.
Cuidado de la ropa para equitación
Las lavadoras y secadoras de Miele Professional están equipadas con programas especiales para el cuidado de los artículos de equitación.

Las lavadoras están equipadas con el programa "Mantas" específicamente creado para la limpieza de sudaderos para silla de montar y mantas para caballos. Estos programas se pueden adaptar localmente a los diferentes requisitos según sea necesario. Según el tipo de tela se puede seleccionar un programa de 60 °C o 30 °C para el lavado principal. El prelavado consiste en dos aclarados previos fríos, después sigue un prelavado a 40 °C o 30°C.
Es posible realizar un centrifugado de entre 300 r.p. m. y las revoluciones máximas específicas del aparato, regulándolo a intervalos de 100 r.p.m. También es posible eliminarlo, 0 r.p.m.
Programas especiales
Se ha desarrollado un programa protector especial para mantas con un alto contenido de lana. También se puede seleccionar un programa de impregnación adicional. En la preparación se debe cuidar que las hebillas estén cubiertas, para proteger tanto las mantas como el aparato durante la preparación.
Equipamiento según modelo: imágenes de ejemplo