Soluciones para Accesorios y químicos de proceso tecnología de laboratorio

Perfectamente adaptado

System4Lab – todo de un único proveedor

Con System4Lab, Miele Professional ofrece un amplio sistema para la preparación efectiva y rentable. Desarrollado en base a su dilatada experiencia y en colaboración con expertos de la práctica, System4Lab cubre todos los factores decisivos para la preparación: aparatos potentes, agentes químicos de procesos perfectamente adaptados, un sistema post-venta de amplia cobertura y amplias prestaciones de asesoramiento por parte de expertos en el laboratorio de aplicación propio. La tecnología y los conocimientos proceden del mismo proveedor, están perfectamente adaptados entre sí. El resultado es una preparación de calidad analítica, sin dificultades, especialmente respetuosa y económica. También se optimiza el esfuerzo administrativo, ya que Miele está disponible como socio competente en todos los ámbitos: desde la tecnología del aparato hasta la planificación y la financiación.

Agente químico de proceso adecuado perfectamente

Resultados impecables

Los agentes químicos de proceso, además de la tecnología del aparato y del programa de tratamiento, son un factor crítico para la limpieza y desinfección. Su tarea es exigente: se deben eliminar las suciedades efectivamente y desactivar los gérmenes, mientras se protegen al máximo los objetos de preparación, p. ej. valioso vidrio de laboratorio. Miele Professional pone a disposición de los usuarios en el laboratorio aditivos, neutralizantes y detergentes específicos y eficientes. Todas las sustancias químicas están adaptadas perfectamente a los diferentes materiales y a las lavadoras desinfectadoras de Miele Professional. Por este motivo los fabricantes de instrumental y vidrio líderes del sector recomiendan Miele Professional para realizar la preparación.

Máxima versatilidad

Gran versatilidad: los nuevos soportes de carga

Entre su gran variedad de accesorios, Miele Professional incluye carros, cestos, módulos e inyectores para casi cualquier tipo de instrumental y vidrio de laboratorio. Con la introducción de lavadoras desinfectadoras de la nueva generación PG 85, el sistema ha sentado una nueva base. Además de un suministro de agua y aire de secado especialmente efectivo, los nuevos soportes de carga se caracterizan por su diseño modular. De esta manera, no solo ofrecen al usuario una mayor capacidad de alojamiento, sino también más flexibilidad. Así, en el ámbito de laboratorio, con solo unos pocos soportes de carga se pueden realizar una gran diversidad de variantes de carga distintas. Otra ventaja es que con el carácter modular del sistema se pueden realizar ampliaciones futuras de forma sencilla y económica.