Contratos de servicios

Limpieza y mantenimiento

Professional Care

El paquete Professional Care le ofrece las siguientes prestaciones:

 

  • Realización de trabajos de limpieza y mantenimiento
  • Comprobación de funcionamiento
  • Consulta de la memoria de anomalías
  • Comprobación de estanqueidad, ruidos de funcionamiento y estabilidad
  • En caso necesario, realización de reparaciones y otros servicios

Contrato de inspección

Contrato de inspección

Servicios

 

  • Realización de una inspección anual, incluyendo una comparativa de valores preestablecidos y efectivos
  • Análisis detallado y documentación del estado técnico
  • Comprobación del estado de mantenimiento del aparato
  • Ejecución de una comprobación de seguridad eléctrica

Miele se encarga del calendario de intervención para asegurar de este modo la ejecución periódica de los trabajos de servicio técnico.

Contrato de mantenimiento

Contrato de mantenimiento con piezas de desgaste

Adicionalmente a las prestaciones del contrato de inspección, el contrato de mantenimiento incluye las prestaciones siguientes:

 

  • Revisión técnica completa según el plan de servicio técnico Miele establecido para cada máquina
  • Oferta de medidas preventivas y de reparación complementarias
  • Sustitución preventiva de piezas de desgaste definidas
  • Ejecución de las comprobaciones imprescindibles de seguridad definidas para cada aparato

Si fuera necesario realizar trabajos de reparación adicionales, serán facturados por separado según el tiempo.

Contrato de reparación

Contrato de reparación

Para mantener controlados todos los costes, Miele ofrece de forma adicional un contrato de reparación
, que además de las prestaciones del contrato de mantenimiento incluye los costes de todas las reparaciones necesarias de su aparato.

Quedan cubiertos los costes de las piezas de desgaste y de repuesto, así como los costes de mano de obra y de desplazamiento de los técnicos del Servicio Post-venta de Miele.