El tamaño adecuado para cada cocina

35 cm de alto, 50 o 60 cm de ancho
Los huecos de empotramiento en armarios suplementarios o armarios superiores suelen tener una altura de tan solo 35 cm. En Miele encontrarás también para este caso los microondas adecuados. Adicionalmente podrás elegir entre diversas posibilidades de combinación con determinados hornos a vapor y máquinas de café Miele.
36 cm de alto, 50 o 60 cm de ancho
Estas dimensiones del hueco de empotramiento se encuentran también en muchos armarios suplementarios o armarios superiores. Para el empotramiento recomendamos el montaje de una chapa compensadora adicional.
38 o 42 cm de alto, 60 cm de ancho
Este hueco de empotramiento se encuentra generalmente en armarios altos. Para el empotramiento recomendamos el montaje de una chapa compensadora adicional.
45 cm de alto, 60 cm de ancho
Para este hueco de empotramiento, Miele ofrece microondas con manejo TopControl, ya que se combinan óptimamente con otros aparatos empotrables Miele, p. ej., una máquina de café o un horno a vapor.
Ya se trate de planificar una nueva cocina o de sustituir un aparato en una cocina ya existente: los microondas empotrables Miele pueden integrarse en todos los huecos de empotramiento habituales.
Características de equipamiento según modelo