¡Cocinar nunca había sido tan fácil!

Resultados perfectos
La temperatura óptima se alcanza con rapidez tras seleccionar uno de los tres niveles de cocinado y se confirma con una señal acústica. Una vez ajustada, la temperatura se mantiene constante durante todo el proceso. Se evita la molestia de tener que regular los niveles de potencia.
De ajuste flexible
TempControl se puede usar con cualquier sartén apta para inducción. No es necesario comprar menaje nuevo. La zona de cocción redonda TempControl también se puede usar para procesos de cocción convencionales.
Aplicación cómoda
Elige uno de los tres niveles de cocinado, con diversos rangos de temperatura. Resultados perfectos para cualquier tipo de alimento. La salsa es el ingrediente principal de algunos platos. Al seleccionar la función Salsas, TempControl reduce la temperatura. No se producen salpicaduras.
Máximo nivel de seguridad
TempControl evita de forma fiable el sobrecalentamiento del aceite o la mantequilla en la sartén. Por un lado, ofrece máxima seguridad y, por otro, garantiza que se alcance siempre la temperatura óptima para el alimento. Nada se quema.
Función mantener caliente Plus
Además, las placas de inducción de Miele están dotadas con la función Mantener caliente, que mantiene los alimentos a la temperatura óptima para servirlos. En los modelos con TempControl es posible además calentar los alimentos fríos de forma cuidadosa como, por ejemplo, los guisos, evitando que se quemen y se peguen.
Características de equipamiento según modelo