Tan individual como usted mismo

Los aparatos Miele entusiasman por su dotación especial para mantener fresco, congelar o almacenar cualquier alimento bajo óptimas condiciones. Desde los modelos empotrables hasta los aparatos de libre instalación – los aparatos Miele contribuyen con muchos detalles de confort a la vida sana.
Frigoríficos
Para mantener frescos sus alimentos de un modo eficiente y con una excelente organización. Los inteligentes cajones PerfectFresh le garantizan una superior frescura. Elija „su Miele“ entre una impresionante variedad de modelos empotrables de 72 cm hasta 178 cm de alto, así como aparatos de libre instalación de 85 cm hasta 200 cm de alto.
Combinaciones frigorífico-congelador
Estos aparatos ofrecen tanto una bodega de frigorífico de gran capacidad, como una bodega de congelación que se abren con una puerta independiente. Las combinaciones de frigorífico y congelador Miele aúnan un cómodo y un cuidadoso almacenamiento de alimentos frescos y de productos congelados en un mismo aparato.
Congeladores y arcones
Potente y eficaz congelación con una perfecta organización y funcionalidad. Los congeladores Miele pueden utilizarse como aparato individual, pero pueden combinarse también con el correspondiente frigorífico Miele. El diseño fascina por el estilo purista y siempre actual. También los valores internos convencen, p. ej., ej., la enorme potencia congeladora hasta -26 °C.
Acondicionadores de vino
El lugar perfecto para almacenar nobles vinos con varias zonas de temperatura regulables individualmente, p. ej., ej., para vinos tintos y blancos. Los acondicionadores de vino Miele son más que un equipamiento profesional para amantes del vino: como objeto de diseño son toda una seña de identidad de su estilo de vida.
Características de equipamiento según modelo