El complemento perfecto para los aparatos de Miele

El clásico - 14 cm de alto, 60 cm de ancho
Esta altura media está disponible como calientaplatos Gourmet. Se combina perfectamente con un aparato compacto de 45 cm de alto, tales como una máquina de café, un horno a vapor, un horno a vapor combinado o un horno con microondas Miele. Es, sin duda, la óptima solución para un hueco de empotramiento de 60 cm de alto. Para que puedas integrar este tipo de cajón también en combinación con distintos diseños de aparatos, Miele ha desarrollado dos variantes de diseño distintas que podrás integrar perfectamente en el entorno de tu cocina.
El extra grande - 29 cm de altura, 60 cm de ancho
Por supuesto, en el calientaplatos Gourmet de Miele de altura máxima de 29 cm podrás atemperar también vajilla. En combinación con un horno convencional de 60 cm de alto dispondrás así del equipamiento perfecto para un hueco de empotramiento de 88 cm. Este tamaño de calientaplatos está también disponible en dos variantes de diseño distintas con las que lograrás una apariencia armónica en tu cocina.
El compacto - 10 cm de alto, 60 cm de ancho
En este tamaño ofrece Miele tanto cajones para accesorios como calientaplatos para vajilla. Es el complemento ideal para un aparato compacto de 35 cm de alto, tales como la máquina de café Miele o el horno a vapor Miele. Es la solución perfecta para el hueco de empotramiento de 45 cm.
Características de equipamiento según modelo