Ayuda para

App

App

Código de anomalía 1.3.14 Anomalía del servidor

Al añadir un nuevo electrodoméstico Miele, aparece el código de anomalía 1.3.14 y el mensaje Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, cancelar el proceso e intentarlo más tarde.

El servicio Miele Cloud Service no está disponible temporalmente o hay un fallo de comunicación.

Seleccionar el botón Reintentar (varias veces si es necesario).

El código de error se cierra y la Miele App intenta registrar de nuevo el electrodoméstico Miele. Si el Miele Cloud Service sigue informando de un error, el código de error se abre de nuevo.

Si Reintentar no tiene éxito, seleccionar Cancelar proceso y reiniciar el proceso en otro momento.

Si el electrodoméstico ya ha sido registrado o está conectado a la WiFi, seleccionar el botón Continuar más tarde.

El proceso finaliza.

Si el electrodoméstico Miele se muestra en el Resumen de aparatos, conectarlo desde allí.

El electrodoméstico está conectado a otra cuenta de usuario.

Tener en cuenta que los electrodomésticos Miele no pueden vincularse a diferentes cuentas de usuario.

Seleccionar Cancelar proceso.

Cerrar la sesión de la Miele App.

Utilizar la cuenta de usuario correcta e iniciar sesión de nuevo.

Comprobar que el electrodoméstico Miele aparece en el resumen de aparatos. Si no aparece, intentar los siguientes pasos.

Conectar el electrodoméstico Miele al router mediante WPS. Para más información, ver las instrucciones de manejo del electrodoméstico Miele.

Restablecer los ajustes de red del electrodoméstico Miele a los ajustes de fábrica:

  • Seleccionar el menú Miele@home o Conexión en red en el electrodoméstico Miele.

  • Seleccionar el menú Restablecer.

    Para más información sobre cómo restablecer los ajustes de fábrica, ver las instrucciones de manejo del electrodoméstico Miele.

  • Esperar 15 minutos.

El electrodoméstico Miele se elimina de la antigua cuenta de usuario y puede asignarse a una cuenta nueva y conectarse en red de nuevo.

Volver a añadir el electrodoméstico Miele en la Miele App.

Se ha producido un problema técnico.

Si la anomalía persiste, contactar con el Servicio Posventa de Miele o concertar una visita del técnico directamente online.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto