Ayuda para

App

App

La App muestra un estado diferente a la indicación SuperVision

En la Miele App se indica un estado diferente para un aparato conectado en red que en el display del aparato con función SuperVision.

Los intervalos de actualización de la Miele App y la indicación en el aparato SuperVision difieren.

Tanto la indicación en tu aparato SuperVision como la Miele App muestran siempre el estado actual de tus aparatos conectados en red. Sin embargo, los intervalos de actualización difieren:

  • La indicación del aparato SuperVision muestra al segundo el estado de todos los aparatos conectados en red, aunque estén en modo stand-by o apagados.

  • La Miele App también muestra el estado actual del aparato. La Miele App se actualiza con algo menos de frecuencia cuando los aparatos conectados en red están en modo stand-by o apagados.

Debido a las diferentes actualizaciones, puede ocurrir que, p. ej., el aparato SuperVision muestre que un aparato conectado en red «no está conectado», mientras que la Miele App muestra brevemente «conectado».

Estas diferencias se deben a un motivo técnico y solo son visibles durante un breve periodo de tiempo. No se trata de una anomalía.

Los aparatos Miele suelen funcionar correctamente, aunque las indicaciones de estado no coincidan durante un breve espacio de tiempo.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto