Si hay suciedad, es posible que la detección del recipiente para la leche no funcione correctamente.
Limpiar el recipiente para la leche:
Retirar y vaciar el recipiente para la leche.
Limpiar el alojamiento del recipiente para la leche en la máquina de café con un paño húmedo.
Limpiar tanto la tapa como la parte de cristal en el lavavajillas o a mano con agua templada y un poco de detergente suave.
Aclarar el conducto para la leche de la tapa debajo del grifo antes de colocar la tapa del recipiente para la leche en el lavavajillas.
Si no sale agua por el conducto para la leche (1), desmontar la tapa del recipiente para la leche y limpiarlo con el cepillo que se incluye con la máquina:
Extraer el tubo de succión de leche (1) y la tapa del recipiente para la leche. Comprobar que se ha retirado también la junta (2).
Limpiar el conducto para la leche de la tapa con el cepillo de limpieza, por la parte superior e inferior.
Al montar el recipiente para la leche, tener en cuenta lo siguiente: Primero introducir la junta en la tapa.
Introducir el tubo en la junta.
Limpiar el recipiente de cristal.
Secar con un paño limpio todos los componentes y hacer especial hincapié en las roscas de la tapa y del cristal.
Limpiar el recipiente para la leche de acero inoxidable con tirador:
Limpiar el recipiente de acero inoxidable con agua caliente para que no se adhieran los restos de leche.
Aclarar el tirador bajo el agua del grifo y límpiarlo además a fondo con un paño húmedo para eliminar por completo los restos de leche.
En caso de que los conductos para la leche de la tapa estén obstruidos, utilizar un cepillo y agua corriente para limpiarlos. Para ello, introducir el cepillo de limpieza en el conducto para la leche y moverlo hacia delante y hacia atrás todo lo que se pueda hasta que no queden restos de leche en el conducto.
Limpiar especialmente el tirador, los tubitos de aspiración y la varilla de metal delgada situada entre los tubitos. Aclarar los tubitos bajo el grifo. A continuación, dejarlos secar.
Comprobar también si el contacto dorado situado a la derecha en la puerta está limpio (orificio de la jarra de leche). Si no es así, limpiar el contacto dorado.