Confía en las  lavadoras W1 con TwinDos de Miele.

Déjalo todo en las mejores manos.
Miele. Para lo que realmente te importa. 

Deplácese hacia abajo

Trata a tu viejo amigo con el máximo cuidado.

Deplácese hacia abajo

Sistema de dosificación en 2 fases: TwinDos lava para ti, dosifica para ti, es perfecto para ti.

Ya sean camisetas delicadas o pantalones de niños muy sucios, ropa blanca o de color: conseguirás los mejores resultados con el extraordinario sistema de 2 fases de Miele. Para que todo quede perfectamente limpio, incluso el osito de Lucía. Gracias a que los dos componentes se agregan al proceso de lavado por separado en el momento preciso. 

UltraPhase 1
Elimina la suciedad

UltraPhase 1 elimina las partículas de suciedad superficial como, por ejemplo, las de arena o tierra, para que a continuación se aclaren fácilmente con agua.


... y elimina las manchas

UltraPhase 1 también elimina las manchas de grasa como, por ejemplo, las de chocolate o aceite para que se puedan aclarar con facilidad.

UltraPhase 2
Los blanqueadores eliminan las manchas resistentes

¿Te has salpicado al servir zumo de frutas o vino tinto? Gracias a UltraPhase 2, ¡no hay problema! Porque se añaden blanqueadores al proceso de lavado en el momento adecuado, algo que no contiene ningún otro detergente líquido. 

“Mira, abuela, qué limpio está otra vez el osito“.

Pon en funcionamiento la lavadora W1 de Miele y disfruta de cómo el osito gira y gira. TwinDos sabe cómo tratarlo de la forma más cuidadosa.

Clase de eficiencia de lavado galardonada

El sistema de dosificación automática de detergente en 2 fases en relación con los detergentes UltraPhase 1 y 2 es el mejor sistema de detergente líquido del mercado, tanto para ropa blanca como de color. El famoso Instituto Hohenstein lo certifica en sus análisis.*

* N.º de comprobación HL 13.2.10991 – www.hohenstein.com 

Miele. Para lo que realmente te importa.

Un osito tan limpio y fresco cumple todos los requisitos para ser el peluche favorito. Puede ser el comienzo de una nueva amistad.  

También puede interesarte

Lavadoras TwinDos

Conoce las secadoras Miele, su pareja ideal.