Sobre nosotros

Hay muchos buenos motivos para elegir Miele.

Promesa de marca: Immer Besser

Horno Miele con HydroClean
Vasos en lavavajillas Miele

Existen muchas buenas razones para elegir Miele. Desde su fundación en 1899, Miele se ha mantenido fiel a su promesa de marca “Immer Besser”. Esto significa que haremos todo lo posible para ser siempre mejores que nuestros competidores y siempre mejores de lo que ya somos. Para nuestros clientes, esto significa la tranquilidad de saber que elegir Miele es una buena decisión, ¡y probablemente la decisión de tu vida!

Descubre la maestría de los electrodomésticos Miele

Laboratorio de pruebas Miele

Materializando el compromiso inquebrantable de “Immer Besser”, siempre estamos en la búsqueda de elevar nuestros estándares. Echa un vistazo a algunas de las pruebas de estrés y resistencia a las que se someten nuestros electrodomésticos de lavandería, aspiración y cocina antes de llegar al mercado: elige Miele para un rendimiento sobresaliente y una calidad duradera.

Calidad excepcional

Los electrodomésticos Miele, ya sean para lavar la ropa, aspirar o utilizar en la cocina, se someten a estrictas pruebas de resistencia antes de salir al mercado. Miele ha ganado numerosas pruebas realizadas por Stiftung Warentest, una organización alemana de protección del consumidor, lo que demuestra por qué es la opción número uno.

Diseño Miele

Nuestro diseño es sinónimo de innovación, valor y elegancia atemporal. Define la relación entre el cliente y el producto, cumple las expectativas, facilita el manejo y genera confianza. Numerosos premios al diseño de productos excepcionales avalan que Miele lo consigue con especial éxito.

Electrodomésticos de cocina Miele

Electrodomésticos de cocina Miele

Electrodomésticos de cocina Miele

Electrodomésticos de cocina Miele

Cava de vino Miele

Electrodomésticos de cocina Miele
Electrodomésticos de cocina Miele
Electrodomésticos de cocina Miele
Electrodomésticos de cocina Miele
Cava de vino Miele

Sostenibilidad

Proteger a las personas, al medio ambiente y hacer negocios de manera responsable para las futuras generaciones. Eso es lo que significa para nosotros la sostenibilidad. Más concretamente, queremos garantizar la eficiencia energética y la conservación de los recursos con nuestros productos y procesos de producción, y también asumir la responsabilidad por nuestros empleados y nuestra empresa. Miele cuenta con el Premio Alemán de Sostenibilidad, es miembro de la iniciativa de sostenibilidad del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y es signataria de la “Carta de la Diversidad”.

Historia

Dos familias, una empresa: fundada hace 125 años por el ingeniero Carl Miele y el empresario Reinhard Zinkann, Miele sigue perteneciendo exclusivamente a los descendientes directos de ellos. Con 11 empleados, 4 tornos y una taladradora, Miele y Zinkann lanzaron sus primeras separadoras de nata y mantequilleras en 1899 en Herzebrock, Alemania. Su principio guía, “Immer Besser”, que se traduce como “Siempre mejor”, sigue dando forma a la empresa en la actualidad.

Ubicaciones en todo el mundo

Desde Alemania para el resto del mundo: Miele está representada en casi 50 países/regiones a través de sus propias filiales de ventas y en otros 50 mercados a través de importadores.

Calidad adelantada a su tiempo

Desde 1899, no nos hemos conformado nunca con lo mejor.

El grupo Miele

Filosofía

Miele sigue siendo una empresa familiar orientada a la calidad

Gestión

La empresa está controlada por seis directores ejecutivos, que son socios en igualdad de condiciones.

Desarrollo de negocio

Crecimiento constante en ventas y personal

¿Quieres saber más?

Sitio web corporativo de Miele
Ir al principio de la página