20 años
PROBADO PARA SER EQUIVALENTE A 20 AÑOS DE USO
Durante la fase de desarrollo de las series de productos que se enumeran a continuación, Miele llevó a cabo rigurosas pruebas de durabilidad que simulan un uso promedio de 20 años en un hogar promedio. A continuación se describe el alcance de las pruebas para cada serie probada. Esto no supone ninguna garantía de que nuestra serie de productos comercializada tenga una durabilidad de 20 años. A pesar de las pruebas realizadas durante la fase de desarrollo, es posible que algunas máquinas requieran un mantenimiento ocasional o que sea necesario reparar o sustituir componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de la garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto incluidas en las condiciones generales de venta del producto Miele.
LAVADORAS
Durante la fase de desarrollo de la serie de lavadoras W 1 (modelos de carga frontal), MIELE probó los modelos de desarrollo y los componentes principales en duras pruebas de resistencia. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso promedio durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de prueba para la prueba de resistencia son los hábitos promedio de consumo conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 5,000 ciclos de lavado con diferentes programas como base. Esto corresponde a 5 ciclos de lavado por semana con un uso en 50 semanas al año durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, también se especifica el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de lavadoras no se comercializa hasta que los resultados de la prueba cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de la serie de lavadoras.
Las pruebas realizadas por MIELE “al equivalente de 20 años de uso” se basan en un concepto integral, que se implementó mediante instrucciones de uso, instrucciones de prueba de laboratorio y normas complementarias de fábrica. Este concepto se revisó como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar lavadoras para una vida útil de 20 años con base en el uso promedio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Peritaje LBF- No. 307049 -ExW).
Esto no representa ninguna garantía de una durabilidad de 20 años de nuestras lavadoras comercializadas. A pesar de las pruebas realizadas durante la fase de desarrollo, es posible que algunas máquinas requieran un mantenimiento ocasional o que sea necesario reparar o sustituir componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de la garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto incluidas en las condiciones generales de venta del producto Miele.
SECADORAS DE TAMBOR
Durante la fase de desarrollo de la serie de secadoras T1 (modelos con bomba de calor), MIELE probó los modelos de desarrollo y los componentes principales en duras pruebas de resistencia. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso promedio durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de prueba para la prueba de resistencia son los hábitos medios de consumo conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 5,000 ciclos de secado con diferentes programas como base. Esto corresponde a 5 ciclos de secado por semana con un uso de 50 semanas al año durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, también se especifica el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de secadoras no se comercializa hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de la serie de secadoras.
Las pruebas realizadas por MIELE “al equivalente de 20 años de uso” se basan en un concepto integral, que se implementó mediante instrucciones de uso, instrucciones de prueba de laboratorio y estándares de fábrica complementarios. Este concepto se revisó como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que está completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las secadoras durante una vida útil de 20 años basándose en el uso promedio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise LBF- No. 308005).
Esto no representa ninguna garantía de una durabilidad de 20 años de nuestras secadoras comercializadas. A pesar de las pruebas realizadas durante la fase de desarrollo, es posible que algunas máquinas requieran un mantenimiento ocasional o que sea necesario reparar o sustituir componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de la garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto incluidas en las condiciones generales de venta del producto Miele.
LAVASECADORAS
Durante la fase de desarrollo de la serie de lavasecadoras WT1 (modelos con bomba de calor), MIELE probó modelos de desarrollo y componentes básicos en duras pruebas de resistencia. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso promedio durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de prueba para la prueba de resistencia son los hábitos medios de consumo conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza como base un total de 5000 ciclos de lavado y 4000 ciclos de secado con diferentes programas. Esto corresponde a 5 ciclos de lavado y 4 ciclos de secado por semana con un uso de 50 semanas al año durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, también se especifica el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de lavasecadoras no se comercializa hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de la serie de lavasecadoras.
Las pruebas realizadas por MIELE “al equivalente de 20 años de uso” se basan en un concepto integral, que se implementó mediante instrucciones de uso, instrucciones de prueba de laboratorio y estándares de fábrica complementarios. Este concepto se revisó como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las lavasecadoras para una vida útil de 20 años basado en el uso promedio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise LBF- No. 308005).
Esto no representa ninguna garantía de una durabilidad de 20 años de nuestras lavasecadoras comercializadas. A pesar de las pruebas realizadas durante la fase de desarrollo, es posible que algunas máquinas requieran un mantenimiento ocasional o que sea necesario reparar o sustituir componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de la garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto incluidas en las condiciones generales de venta del producto Miele.
LAVAVAJILLAS
Durante la fase de desarrollo de las series de lavavajillas G 5000 y G 7000, MIELE probó los modelos de desarrollo y los componentes principales en duras pruebas de resistencia. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso promedio durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de prueba para la prueba de resistencia son los hábitos promedio de consumo conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 5,600 ciclos de lavado con diferentes programas como base. Esto corresponde a 5.6 ciclos de lavado por semana con un uso de 50 semanas al año (280 ciclos) durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, también se especifica el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de lavavajillas no se comercializa hasta que los resultados de la prueba cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de la serie de lavavajillas.
Las pruebas realizadas por MIELE “al equivalente de 20 años de uso” se basan en un concepto integral, que se implementó mediante instrucciones de uso, instrucciones de prueba de laboratorio y normas complementarias de fábrica. Este concepto se revisó como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar el lavavajillas para una vida útil de 20 años basado en el uso promedio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut Expertise LBF-Bericht Nr. 308595 – ExG).
Esto no representa ninguna garantía de una durabilidad de 20 años de nuestros lavavajillas comercializados. A pesar de las pruebas realizadas durante la fase de desarrollo, es posible que algunas máquinas requieran un mantenimiento ocasional o que sea necesario reparar o sustituir componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de la garantía y, cuando corresponda, las disposiciones adicionales sobre el producto
HORNOS
MIELE probó los componentes básicos de la serie de hornos H 7000 en duras pruebas de resistencia durante su fase de desarrollo. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso promedio de las principales funciones de los hornos y hornos con microondas durante un período de 20 años.
La base para determinar las condiciones de prueba para la prueba de resistencia son los hábitos medios de consumo conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 2160 horas de uso en relación con los hornos y un total de 3160 horas de uso en relación con los hornos con función de microondas en varios modos de funcionamiento. Esto corresponde a 108 horas de uso del horno por año y 158 horas de uso de los hornos con función de microondas por año (108 horas de uso del horno y 50 horas de uso de la función de microondas). Además, se consideraron 3 ciclos de limpieza pirolítica. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, también se especifica el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de hornos no se comercializa hasta que los resultados de las pruebas cumplen con los criterios especificados para la fiabilidad de los componentes principales de la serie. Los componentes principales son todos los componentes principales necesarios para el uso correcto de las respectivas funciones principales del producto.
Las pruebas realizadas por MIELE “al equivalente de 20 años de uso” se basan en un concepto integral, que se implementó mediante instrucciones de uso, instrucciones de prueba de laboratorio y estándares de fábrica complementarios. Este concepto revisó como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las funciones principales del producto durante una vida útil de 20 años basado en el uso promedio de un hogar promedio.
Esto no representa ninguna garantía de una durabilidad de 20 años de nuestros hornos y hornos con microondas. A pesar de las pruebas de los componentes principales durante la fase de desarrollo, es posible que algunas máquinas individuales requieran un mantenimiento ocasional o que se requiera la sustitución de componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones de la garantía legales y, cuando corresponda, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta para el producto Miele
HORNOS A VAPOR
Durante la fase de desarrollo, MIELE sometió a pruebas de resistencia rigurosas los componentes básicos de la serie de hornos a vapor DG 7000, incluidos los productos combinados DGC (horno a vapor con función de horneado) y DGM (horno a vapor con microondas). El objetivo de estas pruebas, llevadas a cabo por MIELE, es simular el uso promedio de las principales funcionalidades de los hornos a vapor durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de prueba para la prueba de resistencia son los hábitos medios de consumo conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 2500 horas de uso en el caso de los hornos a vapor (DG), un total de 4700 horas de uso en el caso de los hornos a vapor con función de horneado (DGC) y un uso de 3500 horas en el caso de los hornos a vapor con función de microondas (DGM), cada uno de ellos probado en diferentes modos de funcionamiento. Esto corresponde a 125 horas de uso del horno a vapor al año (DG), 235 horas de uso del horno a vapor o de la función de horneado (DGC) y 175 horas de uso del horno a vapor o de la función de microondas (DGM) al año. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, también se especifica el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de hornos a vapor no se comercializa hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de los componentes principales de la serie. Los componentes principales son todos los componentes principales necesarios para el uso correcto de las respectivas funciones principales del producto.
Las pruebas realizadas por MIELE “al equivalente de 20 años de uso” se basan en un concepto integral, que se implementó mediante instrucciones de uso, instrucciones de prueba de laboratorio y estándares de fábrica complementarios. Este concepto se revisó como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las funciones principales del producto durante una vida útil de 20 años basado en el uso promedio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise, LBF-Nr. 308234).
Esto no supone ninguna garantía de que nuestros hornos de vapor duren 20 años. A pesar de las pruebas de los componentes principales durante la fase de desarrollo, es posible que algunas máquinas individuales requieran un mantenimiento ocasional o que se requiera la sustitución de componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones de la garantía legales y, cuando corresponda, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta para el producto Miele
MICROONDAS
Durante la fase de desarrollo, MIELE sometió a pruebas de resistencia rigurosas los componentes principales de la serie de microondas M 7000. El objetivo de estas pruebas, llevadas a cabo por MIELE, es simular el uso promedio de las principales funciones de los microondas durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de prueba de la prueba de resistencia son los hábitos promedio de consumo conocidos a partir de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 1000 horas de uso en varios modos de funcionamiento, lo que corresponde a 50 horas de uso del microondas al año. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, estos también especifican el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de microondas no se comercializa hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de los componentes principales de la serie. Los componentes principales son todos los componentes centrales necesarios para el uso correcto de las respectivas funciones principales del producto.
Las pruebas realizadas por MIELE “al equivalente de 20 años de uso” se basan en un concepto integral, que se implementó mediante instrucciones de uso, instrucciones de prueba de laboratorio y estándares de fábrica complementarios. Este concepto se revisó como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las funciones principales del producto durante una vida útil de 20 años basado en el uso promedio de un hogar promedio. (Fraunhofer Institut, Expertise, LBF-Nr. 308005).
Esto no representa ninguna garantía de una durabilidad de 20 años de nuestros microondas. A pesar de las pruebas de los componentes principales durante la fase de desarrollo, es posible que algunas máquinas individuales requieran un mantenimiento ocasional o que se requiera la sustitución de componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de la garantía y, cuando corresponda, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta del producto Miele.
ENVASADORES AL VACÍO EMPOTRABLES
MIELE probó los componentes principales de la serie de envasadores al vacío EVS 7000 en duras pruebas de resistencia durante su fase de desarrollo. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso promedio de las principales funciones de los envasadores al vacío durante un período de 20 años.
La base para determinar las condiciones de prueba para la prueba de resistencia son los hábitos medios de consumo conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 120 horas de uso (que representan 7,000 ciclos de vacío, incluida la soldadura) para los envasadores al vacío EVS 7000, cada uno de ellos probado en varios modos de funcionamiento. Esto corresponde a 350 usos de los envasadores al vacío durante un minuto al año. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, también se especifica el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de envasadores al vacío no se comercializa hasta que los resultados de las pruebas cumplen los criterios especificados para la fiabilidad de los componentes principales de la serie. Los componentes principales son todos los componentes principales necesarios para el uso correcto de las respectivas funciones principales del producto.
Las pruebas realizadas por MIELE “al equivalente de 20 años de uso” se basan en un concepto integral, que se implementó mediante instrucciones de uso, instrucciones de prueba de laboratorio y estándares de fábrica complementarios. Este concepto se revisó como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las funciones principales del producto durante una vida útil de 20 años basado en el uso promedio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise, LBF-Nr. 308234).
Esto no representa ninguna garantía de una durabilidad de 20 años de nuestros envasadores al vacío. A pesar de las pruebas de los componentes principales durante la fase de desarrollo, es posible que algunas máquinas individuales requieran un mantenimiento ocasional o que se requiera la sustitución de componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones de la garantía legales y, cuando corresponda, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta para el producto Miele
Cajón térmico
MIELE probó los componentes principales de la serie de cajones térmicos ESW7000 en duras pruebas de resistencia durante la fase de desarrollo de la serie. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso promedio de las principales funciones de los cajones térmicos durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de prueba para la prueba de resistencia son los hábitos promedio de consumo conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 7,500 horas de uso con diferentes ajustes de velocidad como base. Esto corresponde a 450 minutos de uso por semana en 50 semanas, lo que da como resultado 375 h por año durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, también se especifica el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de cajones térmicos no se comercializa hasta que los resultados de la prueba cumplen con los criterios especificados para la fiabilidad de la serie de cajones térmicos.
Las pruebas realizadas por MIELE “al equivalente de 20 años de uso” se basan en un concepto integral, que se implementó mediante instrucciones de uso, instrucciones de prueba de laboratorio y estándares de fábrica complementarios. Este concepto se revisó como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar las funciones principales de los cajones térmicos durante una vida útil de 20 años basado en el uso promedio de un hogar promedio (Fraunhofer Institut, Expertise, LBF-Nr. 308234).
Esto no representa ninguna garantía de una durabilidad de 20 años de nuestros cajones térmicos. A pesar de las pruebas de la fase de desarrollo, es posible que algunos productos individuales requieran un mantenimiento ocasional o que se requiera la sustitución de componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones de la garantía legales y, cuando corresponda, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto dentro de las condiciones generales de venta para el producto Miele
ASPIRADORAS
Classic C 1, Compact C 1, Compact C 2, Complete C 2, Complete C 3, Blizzard CX 1, Swing H 1, Dynamic U 1, Guard S1, Guard M1, Guard L1
MIELE sometió a los modelos y componentes principales a duras pruebas de resistencia durante la fase de desarrollo de las series de aspiradoras residenciales con bolsa Classic C 1, Compact C 1, Compact C 2, Complete C 2, Complete C 3, Guard S1, Guard M1, Guard L1 y Blizzard CX 1. El objetivo de estas pruebas realizadas por MIELE es simular el uso promedio durante un periodo de 20 años.
La base para determinar las condiciones de prueba para la prueba de resistencia son los hábitos promedio de consumo conocidos a través de estudios y encuestas. MIELE utiliza un total de 750 h de funcionamiento del aparato como base. Esto corresponde a 45 minutos de uso por semana con un uso de 50 semanas al año durante un periodo de 20 años. Los requisitos derivados de esto se tradujeron en condiciones de prueba. Además de las condiciones de prueba exactas, también se especifica el número de elementos de prueba que se deben probar para obtener resultados de prueba estadísticamente fiables.
Estas pruebas realizadas por MIELE durante la fase de desarrollo son supervisadas por nuestros empleados. Los resultados correspondientes son registrados y evaluados por nosotros. La serie de aspiradoras mencionada anteriormente no se comercializa hasta que los resultados de las pruebas cumplan con los criterios especificados para la fiabilidad de la serie de aspiradoras mencionada anteriormente.
Las pruebas realizadas por MIELE “al equivalente de 20 años de uso” se basan en un concepto integral, que se implementó mediante instrucciones de uso, instrucciones de prueba de laboratorio y normas complementarias de fábrica. Este concepto se revisó como parte de un estudio de estabilidad operativa con el resultado de que este concepto es completo, corresponde al estado de la técnica y con este enfoque es posible probar aspiradoras domésticas conectadas a la red eléctrica durante una vida útil de 20 años basado en el uso promedio de un hogar promedio (Fraunhofer-Institut, LBF-Bericht Nr. 307530 – Expertise Bodenpflege).
Esto no representa ninguna garantía de una durabilidad de 20 años de las aspiradoras mencionadas. A pesar de las pruebas durante la fase de desarrollo, es posible que algunas máquinas individuales requieran mantenimiento ocasional o que se requiera el reemplazo de componentes principales. En este sentido, se aplican las disposiciones legales de la garantía y, en su caso, las disposiciones adicionales sobre la garantía del producto incluidas en las condiciones generales de venta del producto Miele.
Prueba de 10,000 horas
Durante la fase de desarrollo de las lavadoras de la serie W 1 y las secadoras de la serie T1 de Miele, se probaron los modelos y los componentes principales durante 10.000 horas;
Ahorra hasta 3300 bañeras de agua
Durante su vida útil prevista, nuestras máquinas ahorran 596,484* litros de agua limpia, o 3977 bañeras. En comparación con el lavado a mano, 5 ciclos de enjuague por semana con 14 servicios estándar durante 20 años (una bañera con un promedio de 150 l);
Los motores de nuestras lavadoras se prueban hasta 3 veces más que algunos motores de automóviles
Durante la fase de desarrollo de las lavadoras de la serie W 1 y las secadoras de la serie T1 de Miele, se probaron los modelos y los componentes principales durante 10.000 horas.