El marco perfecto para tus artes culinarias

Los clásicos: placas de gas con base de acero inox.
Las clásicas placas de gas en acero inoxidable destacan por el excelente diseño que les confiere su característico aspecto profesional. En perfecta armonía con la superficie de la placa, se ubican los mandos en color acero inoxidable en el área frontal. Los soportes planos divididos permiten el fácil desplazamiento de los recipientes de cocción y son fáciles de limpiar, gracias a su acabado esmaltado.
Las integradas: placas de gas planas
Las placas profesionales de gas en acero inoxidable se presentan con un diseño extraordinariamente plano que se integra discretamente en el entorno de la cocina. Los soportes esmaltados de fundición gris son aptos para su limpieza en el lavavajillas. El manejo se realiza mediante mandos metálicos. Las placas de gas planas con base de acero inoxidable están dotadas con electrónica inteligente de gama superior. Su dotación de alta calidad incluye funciones como QuickStart y GasStop& ReStart.
Elegancia: placas de gas con base de vitrocerámica
Las placas de cocción de gas con base vitrocerámica tienen un carácter muy elegante. Los soportes para ollas de fundición con un esmaltado de gran calidad son aptos para ser lavados en el lavavajillas y ofrecen mucho espacio para un soporte seguro, incluso en recipientes de gran tamaño. Podrás percibir la calidad tangible de Miele a través de sus mandos de metal auténtico. A partir de los modelos de clase medial, la gama "Elegante" dispone de un sistema electrónico inteligente, que ofrece mayor comodidad mediante un temporizador y otras características.
Características de equipamiento según modelo