Manejo intuitivo de campanas extractoras de Miele

SmartControl  
Alta calidad y máxima funcionalidad: disfruta de un cómodo manejo Touch con indicaciones en color amarillo. En términos de color y principio de funcionamiento, es una combinación perfecta para las placas de cocción de Miele con SmartSelect y es perfecto para usar con Con@citivity y la Miele App.    
ComfortControl
El manejo Touch ComfortControl te permite realizar fácilmente una amplia variedad de ajustes. Enciende o apaga la campana extractora con solo una pulsación o selecciona un nivel de extracción. La iluminación también puede ajustarse de esta manera. Dependiendo del modelo, ComfortControl se puede usar con Con@ctivity y la Miele App. También puedes configurar el tiempo de funcionamiento posterior o acceder a las indicaciones del filtro. 
EasySwitch 
Tanto para configurar un nivel de extracción adecuado en la campana como su iluminación: el manejo EasySwitch te permite seleccionar todas las funciones básicas con solo tocar una tecla. Gracias a la agradable sensación, el manejo es muy rápido y sencillo. Dependiendo del modelo, se puede utilizar con Con@ctivity y la Miele App. También es posible configurar el tiempo de funcionamiento posterior o acceder a las indicaciones del filtro. 
SmartControl White 
Funcionamiento excepcional: maneja la campana extractora con el elegante manejo Touch con indicaciones en color blanco. Con su color y principio de funcionamiento, se adapta perfectamente a las placas de cocción de Miele con SmartSelect White y es ideal para usarlo con Con@citvity y la Miele App.
Características de equipamiento según modelo