¿Qué sistema de congelación deseas?

ComfortFrost
Con el sistema ComfortFrost, no necesitarás descongelar el congelador con tanta frecuencia. Gracias al evaporador integrado, la acumulación de hielo en el interior se produce muy lentamente. Así te ahorras el trabajo de descongelar cada cierto tiempo.
La congelación es la mejor opción para conservar y almacenar tus alimentos a largo plazo. Así se conservan los nutrientes y el sabor durante mucho tiempo y siempre están rápidamente accesibles en caso necesario. Gracias a su moderna tecnología, la gama de frío de Miele ofrece las temperaturas más bajas de forma fiable y segura, para el mejor sabor y unos resultados perfectos.
NoFrost
Con el sistema NoFrost nunca más tendrás que descongelar tu frigorífico Miele. Con una refrigeración por recirculación, el aire frío y seco se reparte de forma homogénea para que el espacio interior no forme hielo. Además tampoco se forma hielo en el congelador, los cajones se abren y cierran sin que una capa de escarcha lo impida. NoFrost es sinónimo de confort y te evita la descongelación... para siempre.
Características de equipamiento según modelo