Máxima calidad para una larga vida útil

Test de resistencia del motor: ¡Impecable!
A nuestros aspiradores exigimos siempre un máximo rendimiento cada día de su vida útil: La resistencia de los motores Miele se pone a prueba en un intenso test ininterrumpido con continuos ciclos de apagado y encendido.
La prueba de obstáculos: ¡Muy robusto!
En la vida real un aspirador Miele debe superar miles de umbrales de puerta y aguantar toda clase de golpes - en este test nada menos que 16.500 veces seguidas. Aquí las carcasas y las ruedas de dirección de Miele demuestran su capacidad de resistencia.
El test de recogida del cable: ¡Muy confiables!
Los cables de conexión eléctrica de Miele se extraen y se vuelven a recoger más de 10.000 veces en nuestros bancos de prueba. Solo entonces nos damos por satisfechos - y podemos confiar plenamente en que todo funcionará perfectamente en su hogar.
La prueba de la manguera: ¡Muy fuertes!
Las mangueras de aspiración Miele se tuercen, se doblan y se estiran en el laboratorio 120.000 veces cargadas con un peso de 5 kg. Así usted podrá arrastrar sin preocupaciones su aspirador Miele tirando de la manguera.
La prueba de la tobera universal: ¡Muy resistentes!
Una tobera universal de Miele ha de deslizarse sin desperfecto alguno a lo largo de 1.000 km sobre los más diversos pavimentos: esto es el equivale a un trayecto entre Berlín y París. Durante la prueba ha de superar adicionalmente 40.000 veces un umbral de puerta cubierto de moqueta.
Prueba del mango: ¡Sencillamente irrompible!
En los mangos de los aspiradores Miele se ponen pesos de 5 kg y se elevan y se bajan 120.000 veces. El mango debe soportar sin desperfecto alguno el continuo esfuerzo de palanca.
Ningún uso en el día a día puede ser tan exigente como los tests de producto de Miele: Antes de que los aspiradores Miele pasen a la producción en serie han de superar exigentes tests de larga duración en nuestros laboratorios de ensayo.
Características de equipamiento según modelo