Dosificación automática con PowerDisk integrado

Máxima comodidad y eficiencia de limpieza.
Consigue resultados de limpieza excelentes gracias a nuestro innovador desarrollo: el primer sistema de dosificación automática con PowerDisk integrado del mercado. Hemos desarrollado un sistema único: una nueva gama de lavavajillas y un detergente granulado exclusivo. Dependiendo del programa seleccionado se dosifica la cantidad exacta necesaria de detergente en polvo granulado con componentes especiales en el momento
óptimo. También es posible dosificar varias veces en un mismo programa. En el programa Automático un sensor mide el grado de suciedad de la vajilla y ajusta la cantidad de detergente correspondiente.
No es necesario introducir detergente en el lavavajillas para cada lavado, sino aproximadamente una vez al mes, gracias al innovador PowerDisk con detergente en polvo granulado para aprox. 20 lavados*. Olvídate de dosificar. Tan solo tendrás que dejar la puerta cerrada. Gracias a AutoStart, con tan solo programarlo una vez, el lavavajillas se pone en funcionamiento automáticamente el día y a la hora indicados. Máximo confort para tu día a día.
En el programa Normal 60 °C Características de equipamiento según modelo