Generación externa de vapor para resultado perfecto

MultiSteam*
MultiSteam es el perfecto desarrollo ulterior de la tecnología de generación externa del vapor. Miele emplea esta tecnología en todos los hornos a vapor de 45 cm de alto. MultiSteam está específicamente dimensionada para hornos con gran volumen interior. El potente generador (3,3 kW) garantiza una rápida producción de vapor, lo que se traduce en mínimos tiempos de precalentamiento del interior del horno. La ubicación y la orientación de los 8 puntos de inyección de vapor, en un módulo específicamente desarrollado para ello, garantizan una rápida distribución del vapor en el interior del horno y alrededor de los recipientes de cocción. Como resultado se logra siempre una cocción homogénea de los alimentos que mantienen perfectamente intactos sus aromas y sabores.
MonoSteam
Este sistema de vapor es ideal para hornos a vapor con un volumen interior más pequeño. En este caso el generador de vapor se encuentra integrado en el depósito de agua. El vapor es conducido a través de un orificio de inyección hacia el interior del horno.
PowerSteam
El Original. La primera tecnología de vapor para el hogar fue presentada hace 30 años y sigue entusiasmando a los cocineros por la rápida generación del vapor. Gracias a las reducidas dimensiones del interior del horno y al generador de vapor con una potencia de 5,0 kW se logran  tiempos de precalentamiento mínimos. La cocción al vapor a presión con un máximo de 120 °C ofrece los tiempos de cocción más cortos que se pueden lograr en la cocción al vapor. La tecnología PowerSteam es sin duda el mejor sistema de cocción al vapor.
Patente: EP 2 469 191 B2 Características de equipamiento según modelo