Tecnología potente para su cocina

Sistema con salida del aire al exterior
Las campanas con sistema de salida de aire Range capturan el vapor, filtran las moléculas de grasa y absorben los olores. Una campana con sistema de salida de aire está concebida de tal forma que transporta directamente hacia afuera el aire capturado durante el proceso de la cocción en la cocina. En estos modelos es necesario hacer un orificio de paso en la pared para que así haya una entrada suficiente de aire fresco que garantice una ventilación suficiente.
Sistema de recirculación de aire
Las campanas con sistema de recirculación de aire Range depuran las partículas de grasa y los olores de los vapores de la cocina gracias a un filtro metálico. Gracias a los filtros de carbono de olor neutro, el aire limpio se transporta de nuevo a la habitación y circula en un espacio cerrado. Las campanas con sistema de recirculación de aire no necesitan un orificio de paso en la pared ni tubos de extracción, por lo que su instalación es más sencilla. En muchos lugares esta tecnología es la única opción posible. 
Opciones de ventilador
Las campanas Range de Miele necesitan un potente ventilador interno o externo para poder funcionar de forma adecuada y efectiva. Los ventiladores Range de Miele están disponibles con 1100 m³/h para los aparatos de 30, 36 y 48 pulgadas, y se ofrecen aparte.
Características de equipamiento según modelo