Resultados de lavado perfectos, independientemente de la carga y la suciedad
Dosificación automática de detergente TwinDos®
Utiliza siempre la cantidad exacta de detergente que necesitas. Con nuestro exclusivo sistema TwinDos®, se administra automáticamente la cantidad adecuada en el momento preciso. Experimenta las ventajas de las lavadoras con el sistema TwinDos®, disfrutarás de una eficacia y unos resultados óptimos, a la vez que ahorras tiempo y esfuerzo.

Detergente UltraPhase de regalo con lavadoras TwinDos®
Compra cualquier lavadora Miele con dosificación automática de detergente TwinDos® y recibe un suministro gratuito de 6 meses de detergente UltraPhase por valor de $... Cada lavadora TwinDos® incluye un vale para reclamar tu detergente.

Deja que TwinDos® haga el trabajo por ti
No vuelvas a preocuparte por usar demasiado o muy poco detergente: nuestro sistema de dosificación automática está diseñado para añadir la cantidad justa de detergente en el momento justo, con hasta un 30 %* menos de residuos como resultado. Además, las lavadoras TwinDos® consiguen sin esfuerzo resultados inmaculados, especialmente cuando se combinan con nuestro detergente complementario UltraPhase, al mantener la bandeja y los compartimentos limpios.
Cómo funciona TwinDos®
Nuestro exclusivo detergente líquido de 2 fases consta de dos agentes limpiadores; el detergente UltraPhase 1 está diseñado para limpiar todo tipo de ropa, mientras que UltraPhase 2 está diseñado para potenciar aún más su efecto. Antes de poner en marcha el sistema dosificador Twindos® por primera vez, se te pedirá que configures ciertos parámetros. La cantidad de dosificación se ajusta automáticamente, pero puedes establecer los parámetros específicos que mejor se adapten a tu ropa y ciclo. Solo tienes que colocar el recipiente de detergente en el compartimento especial, seleccionar el programa y dejar que la dosificación automática haga el trabajo por ti.

PASO 1
Ajuste de la mezcla y la cantidad
TwinDos® ajusta la mezcla de las dos fases al color de las prendas que selecciones para el lavado: en un lavado de blanco, administra UltraPhase 1 y UltraPhase 2 en partes iguales. En un lavado de color, administra dos tercios de UltraPhase 1 y un tercio de UltraPhase 2.

PASO 2
Dosificación por etapas
El UltraPhase 1 se administra al inicio del proceso de lavado, mientras que el UltraPhase 2 se añade unos 30 minutos más tarde. La dosificación por etapas garantiza que los ingredientes se utilicen en todo su potencial y tengan el máximo efecto.

PASO 3
Hecho & Limpio
La cantidad se ajusta automáticamente en función de la dureza del agua, la carga de lavado y el tipo de suciedad. Una vez finalizado el ciclo, lo único que te queda es disfrutar de tu ropa limpia, sabiendo que has ahorrado hasta un 30 % de detergente*.

La comodidad se une a la sostenibilidad
TwinDos® & UltraPhase: diseñados el uno para el otro
UltraPhase 1 y 2 garantizan una excelente eliminación de manchas tanto en ropa blanca como de color, incluso a bajas temperaturas, a partir de 30 ºC. Y gracias al sistema de dosificación automática, nunca utilizarás más de lo necesario, lo que te permite ahorrar hasta un 30 % de detergente*.
No nos olvidamos de otros detergentes
Aunque estamos orgullosos de nuestro sistema de dosificación automática, el cajón de detergente también permite la dosificación manual de detergentes líquidos y en polvo, si así lo prefieres.

Detergentes líquidos & en polvo
Resultados óptimos al tiempo que protege tus prendas: nuestra exclusiva línea de detergentes para ropa está diseñada específicamente para ofrecer una calidad y un rendimiento inigualables, con opciones especializadas para cualquier tarea de limpieza.

Cápsulas Miele
Nuestras cápsulas complementan el rendimiento de tu lavadora Miele y se benefician de una combinación única de mejor higiene, aroma más duradero y mayor durabilidad de tu ropa.
Más razones para elegir los electrodomésticos de Miele

Fabricados para durar
Todos nuestros productos están fabricados para soportar mucho más que cualquier cosa que la rutina diaria pueda arrojarles, como demuestran nuestros propios métodos de prueba.

Immer Besser, desde 1899
Desde el primer día, Miele ha tenido la calidad en la más alta estima, por lo que estamos seguros y orgullosos de toda nuestra gama de productos. Porque los productos de primera calidad requieren menos mantenimiento y disfrutan de una vida útil más larga.
*Comparado con la dosificación manual