Los modelos de libre instalación de Miele pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar de tu cocina o incluso en el salón o en la terraza donde podrás disfrutar de un aromático café en todo momento con tan solo pulsar una tecla.
Nunca la limpieza y el cuidado de una máquina de café fueron tan sencillos. La CM7 se encarga por sí sola de todas las engorrosas tareas de limpieza, incluida la descalcificación.
Nuevo sistema de molido y aromatización AromaticSystemFresh*: suave con el aroma y silencioso. Volverás a disfrutar del placer del café con nuestro innovador molinillo cónico.
La taza de café perfecta no solo depende del método de preparación adecuado, sino también de la calidad del café. Por eso, hemos creado nuestras propias mezclas especialmente adaptadas a las máquinas de café Miele. Todas las mezclas cuentan con la certificación Fairtrade de comercio justo.
¿Quieres disfrutar del aroma del café recién molido? ¿Encontrar tu favorito entre todos los tipos de café y té del mundo? Las máquinas de café de libre instalación CM5, CM6 y CM7 de Miele están hechas para ti.