• Todos nuestros electrodomésticos cuentan con una garantía de 2 años en defectos de fábrica

Conservación prolongada y confort: integración

¿Qué sistema de congelación deseas? 

NoFrost

Con el sistema NoFrost nunca más tendrás que descongelar tu frigorífico Miele. Con una refrigeración por recirculación, el aire frío y seco se reparte de forma homogénea para evitar la formación de hielo en el interior. Además, tampoco se forma hielo en el congelador, los cajones se abren y cierran sin que la escarcha lo impida. NoFrost es sinónimo de confort: nunca más tendrás que descongelar. 

ComfortFrost

Con el sistema ComfortFrost, no necesitarás descongelar el congelador con tanta frecuencia. Gracias al evaporador integrado, la acumulación de hielo en el interior se produce muy lentamente. Así te ahorras el trabajo de descongelar cada cierto tiempo. 

DuplexCool

Dos circuitos de aire por separado en frigorífico y congelador garantizan una refrigeración óptima. Sin transferencia de aire entre las zonas. Evita que, por ejemplo, el olor del pescado, cebolla o queso llegue a los alimentos almacenados en el congelador. DuplexCool garantiza unas condiciones de conservación óptimas para tus alimentos.

Las características dependen del modelo. Las imágenes son solo ejemplos y se utilizan con fines explicativos

    • Nos reservamos el derecho de realizar cambios técnicos; no asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud de la información proporcionada.
Ir al principio de la página