Típicamente Miele – también el servicio

Miele Professional también marca las pautas en el servicio. No en vano el Servicio Post-venta de Miele destaca desde hace años por una prestación de servicios de calidad excepcional. Debido a su extensa red de técnicos de servicio, por lo general está garantizado el servicio in situ en un plazo de 24 horas, además gracias a los materiales transportados se pueden solucionar el 90 % de todos los casos de servicio en la primera visita. Las piezas de recambio que faltan normalmente se facilitan de un día para otro. Miele asegura una garantía de suministro para piezas de repuesto funcionales de hasta 15 años. Los distintos contratos de servicio con opciones de mantenimiento y reparación previenen los fallos y aumentan la conservación del valor del aparato. Nuestros técnicos con formación especial le ofrecen asesoramiento profesional en la técnica de aplicación y pueden adaptar sus aparatos empresariales a procesos de aplicación individuales. Además le ofrecemos un amplio servicio de asesoramiento desde antes de la instalación de sus nuevos aparatos. Nuestros especialistas le ayudan a determinar su necesidad en cuanto a capacidad y le apoyamos en la planificación con cálculos exhaustivos de rentabilidad.
Equipamiento según modelo: imágenes de ejemplo