Productos

Cuidado de la vajilla

Miele Professional es el único proveedor de lavavajillas industriales con dos técnicas de lavado es su gama de productos. Existen varios tipos de lavavajillas industriales: lavavajillas Freshwater de carga frontal, lavavajillas de tanque de carga frontal y lavavajillas de campana.

Los lavavajillas industriales con tecnología Freshwater realizan un trabajo brillante cuando lo más importante es conseguir un lavado higiénico de altísima calidad. El sistema de lavado Freshwater proporciona una calidad de lavado constante durante todo el tiempo de funcionamiento en los lavavajillas, gracias al intercambio de agua en cada fase individual del programa..

Con una potencia de lavado más alta y programas más cortos, son la solución efectiva para las distintas cocinas. Los lavavajillas son perfectos para la hostelería, el sector gastronómico, los clubes deportivos o colegios. Por su alta higiene de limpieza, los lavavajillas se pueden emplear para la limpieza de vasos, cubiertos y vajilla incluso en centros hospitalarios, residencias y guarderías.

La máxima seguridad de higiene es indispensable especialmente para las instalaciones con personas YOPI
(por sus siglas en inglés, jóvenes, ancianos, embarazadas e inmunodeprimidos). En este caso, los modelos HIGYENE de Miele con altas temperaturas de lavado se convierten en un elemento muy útil para la prevención sistemática de infecciones.

Miele Professional no solo cuenta con el sistema de lavado Freshwater, sino que también con lavavajillas de tanque. Los lavavajillas de tanque no solo convencen por sus inmejorables resultados de lavado. Sus tiempos de funcionamiento cortos y el uso eficiente de recursos, junto con una protección mejorada de toda la vajilla suponen las prestaciones más fiables para el sector gastronómico, hotelero y las empresas de catering.

El sistema de lavado de tanque demuestra su eficacia allí donde se necesiten lavar
grandes cantidades en poco tiempo. La nueva generación de lavavajillas de Miele Professional puede aumentar de forma sustancial su capacidad de rendimiento.

Desde lavavajillas estrechos y modelos clásicos de 60 cm hasta lavavajillas para bandejas
con una cuba especialmente profunda, que sirve también, por ejemplo, para recipientes de gastronomía:
Los nuevos lavavajillas industriales disponen de la capacidad adecuada para cada lugar de trabajo, programas específicos para todos los tipos de vajilla y niveles de suciedad
y un amplio programa de cestos para el tratamiento exhaustivo de todo tipo de
vajilla.

Como complemento adicional a los lavavajillas Miele, Miele Professional pone a su disposición su gama de productos ProCare Shine: detergentes y abrillantadores cuidadosamente adaptados a las máquinas de Miele. Y, para completar el sistema, un Servicio Post-venta único.

Miele cuenta también con lavavajillas de campana en su programa. Esta es la respuesta consecuente a las demandas de una limpieza de vajilla eficaz en restaurantes, hoteles, pequeños negocios y empresas de catering. Sobre todo para las más altas exigencias en cuanto a rentabilidad y eficiencia de recursos, el lavavajillas Miele PG 8172 Eco con recuperación del calor es la mejor opción. Perfecta potencia de lavado, rapidez y tensión constante; gracias a estas características un lavavajillas se ha ganado su hueco junto a los cocineros profesionales.

Gracias a nuestro exhaustivo Servicio Post-venta garantizamos un tiempo de respuesta rápido.

Accesorios para lavavajillas con químicos del lavado

Técnicas de lavandería

Prendas de centros de bienestar , toallas y albornoces para el spa, edredones de hoteles, prendas exteriores delicadas o grandes cantidades de colada de residencias; las potentes lavadoras de Miele Professional para cargas desde 5,5 hasta 32 kg garantizan unos resultados de limpieza excelentes con programas estándar y especiales, cuidadosos y adaptados.

Las lavadoras Miele destacan por sus tiempos de funcionamiento cortos, la gran comodidad de uso, una eficiencia de centrifugado excepcional y la eficiencia de recursos. Con estas características, las lavadoras de Miele Professional se han ganado un lugar fijo en las lavanderías propias del sector gastronómico, en grandes lavanderías de servicio completo de residencias de ancianos e incluso como aplicaciones autoservicio en grandes lavanderías. Las lavadoras se utilizan además en servicios de limpieza, hostelería (hoteles), en guarderías (jardines de infancia), restaurantes, equitación (caballerizas), en lavanderías o en centros de bomberos. En las empresas de limpieza de edificios al igual que, por ejemplo, en zonas de acampada, todas las lavadoras Miele se pueden comprar, alquilar o arrendar. De hecho, el coste del alquiler se va amortizando a medida que se usan.

La generación de lavadoras Benchmark, cuyo lanzamiento se produjo en marzo de 2017, se divide en dos variantes, Performance y Performance Plus, y abarca un rango de carga de entre 10 y 20 kg. Para las necesidades más pequeñas, Miele Professional cuenta con sus Pequeños Gigantes, que tienen una capacidad de 5,5 kg, y las máquinas Octoplus, con capacidad de 8 o 10 kg. Para el montaje en una pared separadora, Miele ofrece lavadoras de doble paso con barrera sanitaria también en el caso de lavadoras industriales para las lavanderías internas en residencias (residencias de ancianos).

En el manejo de programación libre de las lavadoras industriales se incluyen, entre otros, programas probados para el tratamiento de ropa de cama de plumón, de pelo natural, equipos de cuerpos de bomberos (prendas protección), mopas o sillas de montar.

Las lavadoras Miele se complementan con secadoras industriales adaptadas a su capacidad. Las características más destacadas de las secadoras industriales son el sistema patentado PerfectDry, la guía de usuario personalizada, el control programable, los distintos tipos de calentamiento y los tiempos de funcionamiento cortos.

Dentro de la gama de productos de Miele Professional también se pueden encontrar planchadoras industriales y calandras.

Precisamente en el ámbito de las residencias y hoteles, nuestra gama de productos va más allá de lo habitual y se adentra en el campo del cálculo de capacidad, la planificación, la gestión de proyectos, la supervisión de obras y el mantenimiento de las máquinas. Una ventaja importante es nuestro exhaustivo Servicio Post-venta, que garantiza breves tiempos de respuesta.

LavadorasSecadorasColumnas de lavadora-secadoraPlanchadoras

Tecnología de laboratorio

Las lavadoras desinfectadoras de Miele Professional permiten la preparación de vidrio y utensilios de laboratorio de calidad analítica. Una de sus características más especiales es la alta capacidad de la desinfectadora para vidrios de laboratorio. El novedoso concepto de cesta modular de la lavadora desinfectadora de vidrio de laboratorio ofrece la máxima flexibilidad con un manejo intuitivo gracias a que los módulos se pueden utilizar en distintas combinaciones. Las ventajas son el ahorro de tiempo, la gran capacidad y los costes reducidos. La gama de productos Miele se utiliza en una amplia variedad de campos de aplicación, como la industria petrolera y farmacéutica.

Para la limpieza de vidrios de laboratorio segura y cuidadosa, Miele Professional ofrece un amplio programa de accesorios compuesto por cestos superiores e inferiores, carros de carga y complementos para distintos tipos de vidrio.

Como complemento adicional a sus lavadoras desinfectadoras, Miele Professional suministra también productos químicos. El cuidado de las fases individuales de preparación de determinadas lavadoras desinfectadoras permite una ejecución del proceso minuciosa, rápida y cuidadosa con los materiales. Esto es muy apropiado para las más diversas aplicaciones y la eliminación de residuos en lavadoras desinfectadoras de vidrio de laboratorio.

Gracias a nuestro exhaustivo Servicio Post-venta garantizamos un tiempo de respuesta rápido.

Precisamente en laboratorios industriales o universitarios, nuestra gama de productos va más allá de lo habitual y se adentra en otros ámbitos como el cálculo de capacidad, la panificación, la gestión de proyectos, la supervisión de obras y el mantenimiento de máquinas. Una ventaja importante es nuestro exhaustivo Servicio Post-venta, que garantiza tiempos de respuesta breves.

TermodesinfectorasTermodesinfectoras de gran capacidadAccesorios y químicos de proceso tecnología de laboratorio