¿Qué esperas de tu aspirador?

Para los amantes de las mascotas: Cat & Dog
Con su Turbocepillo, el Cat & Dog elimina eficazmente los pelos y las pelusas de moquetas y muebles tapizados. Y para evitar que se expandan, el filtro Active AirClean del Complete C3 neutraliza eficazmente los olores molestos.
99,999 % de aire limpio*: Allergy
El Miele Allergy no solo elimina de manera segura toda la suciedad del polen, los ácaros y otros alérgenos. Su filtro HEPA 13* limpia incluso el aire ambiente: más del 99,999 % de todas las partículas* se filtran del aire ambiente durante la aspiración, incluso el polvo fino. ¡Las personas alérgicas por fin pueden respirar!
Excelentes sobre madera: Parquet
Gracias al cepillo especial para parqué, es ideal para la limpieza cuidadosa de los pavimentos duros delicados.
Soluciones a medida para exigencias específicas
Las condiciones específicas del hogar y los cambios a lo largo de la vida exigen soluciones individuales. Miele quiere responder con la mayor perfección posible a tus exigencias personales en cuanto a la higiene del hogar. Por eso Miele pone a tu disposición distintos modelos de aspiradores con diferentes dotaciones.Los accesorios originales de Miele, que se pueden adquirir por separado, te permiten adaptar el aspirador a tus necesidades de cada momento: p. ej., en caso de adquirir una mascota, al cambiar el tipo de suelo o en caso de alergias.
Aspiración cómoda: Comfort
El aspirador más cómodo de Miele: el control remoto del mango permite manejar cómodamente todas las funciones. Y, gracias a sus ruedas giratorias Dynamic Drive, el modelo Comfort de Miele se mueve con total libertad.
La mejor solución para las alfombras: Electro
¿Quieres limpiar principalmente alfombras y suelos con moqueta? En ese caso, el modelo Electro de Miele es una magnífica elección. Es uno de los aspiradores que mejor limpia de Miele y está equipado con un cepillo eléctrico especial.
Equipamiento prémium: Brilliant
El mango de confort con SpotLight, las ruedas giratorias DynamicDrive, el HEPA 13* y el sistema de aparcamiento iluminado son solo algunos de los aspectos más destacados de este modelo. El exclusivo acabado mate en bronce PearlFinish y el adorno cromado le proporcionan al Miele Brilliant un diseño exclusivo.
Silencioso: Silence
Con tan solo 64 dB, el Complete C3 Silence es el aspirador más silencioso de la gama de Miele. Este valor se obtiene gracias a un aislamiento acústico especial del motor y al filtro Silence AirClean para la reducción del ruido.
según EN 60312-1según EN 1822/2011 Características de equipamiento según modelo