Cocina cotidiana

¡Cocinar es disfrutar! Sobre todo cuando la tecnología funciona y los productos son de primera calidad. En esta sección encontrará todo lo necesario para cocinar con más facilidad y también disfrutando más: guías detalladas sobre productos, un diccionario completo de hierbas, consejos prácticos sobre alimentación, clásicos internacionales de la cocina y consejos sobre la alimentación especial que necesitan los bebés y niños.

Diccionario de hierbas

Las hierbas contribuyen a darle ese toque especial a las recetas y

prácticamente es inimaginable una cocina en la que no se usan para la elaboración de platos. Ya sea cultivándolas usted mismo o comprándolas en la verdulería, las hierbas sabrán de forma óptima y mejorarán todas sus recetas si están frescas.
Descubra aquí conocimientos muy útiles y consejos.
Le deseamos mucha diversión explorando estos recursos y, naturalmente, la cocina.

Ir al diccionario de hierbas
Christian Jung/Adobe Stock

Consejos de nutrición

¿La harina refinada es verdaderamente tan nociva? ¿Qué pueden hacer por mi silueta las sustancias amargas? ¿Por qué las sustancias con alto contenido en fibra son importantes para nuestro organismo? ¿Qué hago si mi hijo no para de decirme “no me gusta” a lo que cocino? ¿Y por qué las personas cansadas comen más que las que han descansado? Los consejos de nutrición de nuestros expertos le mostrarán lo fácil que es comer sano y que esto no supone ni de lejos que vaya a disfrutar menos.

Ir a los consejos de nutrición
teen00000 - stock.adobe.com

Guía de productos

¿Que distingue a las papas dulces de otras papas? ¿Por qué hay que cocinar los ejotes verdes? ¿Para qué son buenas las papayas? ¿Que diferencia hay entre pulpo, sepia y calamar? ¿Que hace que el aceite de argán marroquí sea tan especial? En nuestras guías de producto analizamos los alimentos en profundidad y le aclaramos su origen y su preparación, todo ello gracias a prácticos ejemplos.

Ir a las guías
Adobe Stock

Bebés y niños

Preparando menús saludables para bebés y niños con los hornos de vapor Miele.

Para llegar a ser mayores y poder descubrir el mundo hace falta ejercicio, mucho amor y una alimentación equilibrada en los primeros años de vida. Evidentemente, la comida infantil también debería ser rica, variada y sana.

Más información