Potencia concentrada para una rápida cocción

WaterBoost
Las placas de inducción con WaterBoost ofrecen en la zona de cocción grande de 28 cm una potencia máxima de 5,5 kW - y todo ello con recipientes de cocción con un diámetro de base a partir de 24 cm. Gracias a su elevada potencia, 2 litros de agua, por ejemplo, hierven en 2 minutos y 38 segundos. La función TwinBooster adicional garantiza una máxima versatilidad, ya que permite utilizar simultáneamente todas las zonas de cocción.
TwinBooster
Con la función TwinBooster en el nivel 2 se puede concentrar toda la potencia de dos zonas de cocción en una sola. Así se reduce notablemente el tiempo en alcanzar la temperatura de cocción. Si se selecciona el nivel Booster 1 aún queda potencia suficiente para utilizar la segunda zona de cocción.
PowerFlex
Las zonas de cocción PowerFlex son particularmente versátiles. Ya se trate de varios recipientes de cocción, ollas particularmente grandes para pasta o bandejas para asar: todo se puede utilizar sin complicaciones. PowerFlex ofrece una singular rapidez con una potencia de booster hasta un máximo de 7,4 kW. Naturalmente, la placa PowerFlex también integra la probada tecnología TwinBooster de Miele.
Características de equipamiento según modelo