Recetarios/guías de consejos

En ningún sitio se producen tantos y tan intensos encuentros de familia como en la mesa. También una ocasión especial o festiva entre amigos y conocidos se suele coronar casi siempre con una deliciosa comida. En los lugares en los que las personas disfrutan de cualquier reunión, la cocina suele desempeñar un papel esencial: ya sean deliciosos asados, cremas para untar dulces y picantes o recetas al vapor bajas en calorías pero con sabor máximo, con los libros de recetas y guías de consejos Miele, todas ellas perfectamente adaptadas a los electrodomésticos Miele, el hobby más casero del mundo se convertirá en un placer absoluto.

Consejos y trucos: En las guías de consejos Miele encontrará útiles recomendaciones sobre campanas extractoras, la función clima y el lavado de vajillas, entre otros muchos temas.

Repostería y asados

Todo un placer con Miele

Hemos reunido en el presente libro más de 140 recetas que permitirán aprovechar todas las funciones técnicas, pero que, ante todo, serán de gran utilidad para probar nuevas
creaciones y deslumbrar a la familia y a los invitados con deliciosos platos. Ya sean ligeros entrantes o importantes asados, souffl és para la familia o grandes pescados para las ocasiones especiales: cocinar se convertirá en una auténtica pasión.

Más sobre el recetario

Culinart

Función clima y programas automáticos

En este libro de cocina hemos vertido toda nuestra experiencia, pasión y ganas de probar cosas nuevas para crear recetas exitosas e imaginativas para todos los amantes de los placeres sensoriales. Deseamos que disfrute con estas sugerencias apetitosas y,
sobre todo, que se divierta cocinando.

Más de Culinart

Cocinar al vapor

Cocinar y disfrutar con el horno de vapor de Miele

En este libro podrá ver lo sencillo que resulta que lo natural también sea sabroso. Le deseamos que disfrute con la preparación y el consumo de los platos más insospechados.

Más del libro de vapor

Repostería & asados

En el horno compacto con microondas

Cuando se trata de reunir a toda la familia, pocos sitios tienen mayor poder de convocatoria que una buena mesa. Lo mismo ocurre con las reuniones de amigos y conocidos; nada mejor que una apetitosa comida para celebrar una ocasión solemne o festiva. Hornear, asar, cocinar y divertirse son los verdaderos protagonistas cuando el objetivo es disfrutar de la buena compañía, regalarse un delicioso plato o apreciar los placeres que nos ofrece la tierra.

Más de repostería y asados

Cocinar

Sobre la plancha japonesa Tepan

Todos aquellos que se dejan contagiar por la pasión por la buena cocina, sin
duda descubrirán su espíritu de artista, y emprenderán un viaje culinario que no querrán terminar nunca. En las páginas que siguen les invitamos a probar algunas recetas especialmente recomendables. Naturalmente, estaremos gustosamente a su disposición para cualquier sugerencia o consulta técnica o culinaria

Más sobre cocinar en el Tepan